*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 19 de enero de 2018

FERIA MEDIEVAL DE ELCHE

f5.6 , 1/80 segundos, ISO 2000 y D.F. de 18mm
 Hola a todos...
 Como vais?, espero que bien...
  Esta semana os dejo unas fotos que hice a mediados de Octubre del año pasado en una Feria Medieval que hicieron en Elche...
  Habían infinidad de puestos... prácticamente todos ellos con productos hechos a mano... figuras , utensilios, ropa ,... una gran variedad de productos... comprar... no compré mucho... alguna cosa cayó... ya que la gran mayoría son caros de cojo...   jajajajaj... eso sí... productos muy bien confeccionados...
 Como no iba a ser menos en mi... portaba la cámara encima... , y empecé hacer algunas fotos... a los puestos que mas me llamaban la atención... jajajjaja...
 Así que nada... espero que os gusten...
Saludos: Jesus
 f5.6 , 1/80 segundos , ISO 2000 y D.F. de 135mm
 f5.6 , 1/15 segundos, ISO 2000 y D.F. de 113mm
f5.6 , 1/80 segundos, ISO 200 y D.F. de 18mm 
 f3.5 , 1/20 segundos,ISO 1250 y D.F. de 20mm
f5.6 , 1/100 segundos, IOS 2000 y D.F. de 135mm

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien te lo montas Jesusete, como me gustan los muñecos de la primera foto. Muy buenas, las fotos

Unknown dijo...

Jajajjaaja... si que me lo monto bien... no me quejo... :) . Celebro que te gusten...
Nos vemos...