*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

AMAPOLAS

f4 , 1/160 segundos , ISO 100 , D. F. 35mm y formato 16:9
f4 , 1/200 segundos , ISO 100 , D.F. 70mm

f5 , 1/250 segundos , ISO 100 , D.F. 35mm
Hola, como os va...
Aquí os dejo unas fotos que hice ayer tarde cuando paseaba a mi perra por la zona nueva del "alamí", a las faldas de San Miguel...
Estamos en primavera y se nota en los campos... todas las plantas y arbustos están en flor... le hice fotos a todas y de entre ellas he sacado estas tres que hacen referencia a las "amapolas" , la primera , a un grupo de amapolas , la segunda a una amapola y la tercera a una amapola "naciendo", esta ultima me gusta mucho ya que refleja ( como ya he mencionado antes ) el "nacimiento" de una amapola, realmente no es así pero... como si lo fuese... si hiciéramos una foto cada minuto... veríamos al cabo de unas horas como se va abriendo poco a poco... seria una pasada pero... no tengo ni tiempo ni ganas... ¡ hay que tener mucha paciencia para ello... !
Las parámetros de como se hicieron las fotos están al pie de cada una de ellas...
Espero que os gusten...
Saludos: Jesús