*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 29 de junio de 2010

ESTAMPIDA

Hola, que tal estáis...
Aquí os dejo una foto que hice hace varios meses, exactamente 2, en Abril , en un fin de semana que estuve en Benidorm... "padeciendo" en la playa...".
Como es costumbre en mi..., salí a dar un paseo por la playa, no había mucha gente bañándose, pero si paseando... así que en la playa lo único que había era... casi un centenar de gaviotas, estaban todas aglomeradas en una misma zona, cubrían parte de la orilla y del agua , estaban tranquilas, a su aire , hasta que llegó un niño corriendo y... pasó lo que pasó... ¡ estampida, salvase quien pueda !, en unos segundos se quedó la playa desértica... ,pero me dio tiempo a realizar varias fotografías... de las cuales he elegido esta que os he puesto hoy, es la que mas me gustó ( también decir que es la que mejor enfocada estaba..., ya que con movimiento es mucho mas difícil conseguir una buena fotografía ).
La foto está hecha en automático a f 8 , 1/500 segundos , ISO 100 , D.F. de 420mm , formato 16:9 , con Filtro Polarizador y sin trípode...
Espero que os guste...
Saludos: Jesús