*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 26 de enero de 2018

CADENAS


f1.8 , 1/6400 segundos, ISO 100 y D.F. de 50mm
Hola a todos...
 Como lleváis el frío...? , no os habéis congelado... jajjajaa.. yo estoy a punto de ello... jajjajaja..
Aquí os dejo una foto que hice hace algún tiempo, mientras estaba en el parque con mis hijos..., mientras ellos se subían a los columpios , corrían y demás... , yo me encontraba sentado... viéndolos como jugaban... pero claro está que después de un rato... y la vista se pierde en otras cosas... viendo a las mamas de los otros niños jajjaja... es broma... ;)  Empecé a mirar que podría fotografiar que hubiera por allí... para no aburrirme mas claro... Mirando... mirando... vi las cadenas de unos de los columpios, la enfoqué con mi cámara y foto...  Para esta ocasión le puso el fijo de 50mm y 1.8 para una gran profundidad de campo.. que por cierto... a mi parecer salió bastante bien... :).
 Espero que os guste...
Saludos: Jesus

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el efecto de desenfoque, una gran foto.

Unknown dijo...

Gracias Capy...eso es lo que queria conseguir... Nos vemos...😉