*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 17 de junio de 2008

VERDE QUE TE QUIERO VERDE


Hola amigos/as:

Hace semanas que no os pongo una foto, por lo de siempre, mucho trabajo y poco tiempo.Intentaré tardar menos en poner otra, por lo menos , de semana a semana.

Hoy toca, una estampa que se da mucho en este tiempo, los campos verdes y los arboles con un esplendor que deja asombrado a quien los mira. Estas semanas de lluvia hace que cambie todo el paisaje en poco tiempo, dando como resultado esta foto que hoy os pongo.

La foto está hecha en unos terrenos que hay al lado de la autovía, dirección Ibi-Alcoy ( mas cerca de Ibi que de Alcoy). Resulta que era el único árbol que había en todo el campo de "trigo" ( a mi me parecía que era trigo...), y encima, estaba con las ramas muy pobladas y ... rebosando vida...

Me gustó, así que... con cámara en mano... inmortalicé esta estampa... La foto la hice en automático a 1/250 segundos y f5.

Está claro el porqué del titulo... no?, ...

Hasta otra...