*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL TREN DE LA COMARCA

Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una imagen... que todos los que estáis viviendo por aquí ya conocéis..., todos la hemos visto alguna vez ( siempre que bajamos a Alicante... ), pero nunca nos hemos podido fijar bien en sus detalles, pues bien... un día que... "claramente" no conducía... aproveché para fotografiar este inusual "Tren ", que curiosamente está todo hecho con las bobinas de madera de los cables de la luz , es muy original... y a por supuesto... muy bonito...
Pues bien... al pasar por allí le dije a mi mujer que pasara mas despacio de lo habitual..., casi a 70 Km / hora , momento en que aproveché para hacer la foto..., me dio tiempo solamente a hacer 2 fotos y esta que os he puesto es la que mejor salió... ( la otra estaba un poco desenfocada...).
La foto está hecha en automático a f 5.6 , 1/400 segundos , ISO 100 y D.F. de 35 mm... , después le he hecho un pequeño retoque con el Photoshop para darle mas profundidad a la imagen... , para que no quede tan "seca".
Espero que os guste...
Saludos: Jesús