*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL SALUDO DEL CABALLO

Hola, que tal estáis...
Ya llegan las fiestas de Moros y Cristianos... llevamos un año esperando, y por fin están aquí...
Este Jueves por la noche empiezan, lo primero que veremos será la "olleta", al día siguiente la "Entrada", al otro la "Ofrenda" y para terminar la "Procesión". Todo ello en "Honor" a la patrona de Ibi, " La Virgen de los Desamparados".
Pues bien, como van a ser las fiestas de Ibi, hoy os dejo una foto que hice ya hace algún tiempo (3 años exactamente ) y que... repasando toda mi colección encontré hace ya algunas semanas...
Esta fue una de las primeras fotos que hice con mi cámara nueva ( ahora ya no tan nueva), me jugué el tipo haciéndola, no sabéis el "cague" que da ponerse delante de un caballo cuando se levanta sobra las dos patas traseras... fue expectacular... me quedé casi sin aliento cuando de repente el caballo se levantó delante de mi, suerte que tenia la cámara preparada y pude inmortalizar ese momento.
La foto está hecha en automático a f5, 1/200 segundos, ISO 100 y D.F. de 35mm.
Espero que os guste...
Saludos: Jesús
PD: Disfrutad de las fiestas... que son una gozada...