*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 15 de enero de 2016

PERRO OBEDIENTE

f1.8 , 1/50 segundos, ISO 1000 y D.F. de 50mm
Hola a todos...
 Hoy os dejo una foto que hice hace unas semanas, mientras paseaba en compañía de la familia, eran las 7 de la tarde y era de noche, pasamos por delante de un pequeño parque que había en medio del pueblo.
 Al pasar por delante de dicho parque, me fijé en una sombra que vi en uno de los bancos, lo primero que se te pasa por la cabeza es... una persona sentada, pero al fijarme bien y al ver que " no veía " piernas... me fijé bien y vi la silueta de un perro, sentado como una persona normal , esperando seguramente a su dueño, que estaría tomándose un café en la cafetería que había justo al lado...
 Era una imagen cómica, porque estaba bien sentado, inmóvil y con aparente calma... raro en cualquier perro, un perro bien educado y obediente, sin moverse del sitio ( aunque poco podía hacer, ya que estaba amarrado con la correo al banco ).
 Y como es normal en mi... portaba la cámara, así que tuve que inmortalizar esta instantánea...
Fue un momento, porque justo cuando le hice la foto... se movió... bajó del banco, dio media vuelta y se volvió a sentar...
 Espero que os gusta la foto...
Saludos: Jesus