*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 16 de marzo de 2009

AMANECER

Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una foto bastante iluminada... se trata de la salida del sol sobre las montañas de nuestra localidad... mas concretamente sobre la denominada... "villa-lobos". Hacía un día radiante y... decidí retratar este día con una imagen del sol al amanecer. La foto esta un poco amarillenta ya que... cuando el sol esta saliendo... desprende una luz muy intensa y penetrante.Con los ojos es imposible mirarlo sin quedarte "ciego".
La foto está hecha en automático a f 11 ( el máximo que tiene mi cámara ) y a 1/2000 segundos ( casi el máximo de la cámara)... y aun así... no era suficiente, todavía entraba demasiada luz. Para estos casos... hay filtros especiales que te permiten hacer fotos luces intensas sin que interfiera mucho "la luz brillante ", pero... no dispongo de esos filtros así que esto es lo que hay... ja...ja...ja.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos: Jesús