*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

NOVENA 2017 " FIESTAS MAYORES DE IBI "

f5.6 , 1/30 segundos, ISO 800 y D.F. de 75mm
 Hola a todos...
 Hoy miércoles se celebra la "Novena" de las fiestas de Moros y Cristianos de Ibi , ( faltan 9 días para las fiestas de Moros y Cristianos ) , esta noche se celebra una misa en Honor a la patrona " Virgen de los Desamparados ", seguido de la inauguración de las luces ( en todas las calles de Ibi ), y de un gran castillo de fuego artificiales.
 A lo largo de estos días que faltan, se celebraran muchos actos hasta el gran día,. El día de la entrada que será el 15 de Septiembre y durante tres días ininterrumpidos podremos disfrutar de numerosas actividades... Así que si estáis libres y podéis... os recomiendo que os acerquéis a Ibi a disfrutar de estas fiestas.
 De momento os dejo una foto que le hice a la Virgen este fin de semana... donde ya está engalanada y lista para estas fiestas... ( en la Iglesia de Transfiguración del Señor )
 Saludos: Jesús
f3.5 , 1/30 segundos, ISO 400 y D.F. de 18mm