*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 18 de julio de 2016

AMANECER EN BENILLOBA

F2.4 , 1/350 segundos, ISO 50  y D.F. de 4mm ( móvil )
Hola a todos...
 Aquí os dejo una foto que realicé este fin de semana, mientras iba de caza con mi padre.
Una de las aficiones que también tengo es la caza, salir...no salgo mucho... ya que no dispongo del tiempo necesario para ello... pero lo poco que puedo, lo intento. Ya se que a mucha gente no le gustará esta afición, me llamaran asesino... pero no lo tengo en cuenta, cada uno tiene una manera de pensar... yo pienso que si sales a cazar, dentro de la ley y de los plazos establecidos para ello... y principal de todo, sea para consumir la carne que se caza, no tiene nada de malo, es carne que después te comes, otra cosa es ir a cazar solo por el mero hecho de matar... o irte de safari para el hacerte la foto de recuerdo, eso no es lo mismo.
 Para mi es como si fueras a la compra pero en vez de comprarlo ya muerto y pelado, lo tienes que hacer tu mismo... ( o es que nos pensamos que la carne que compramos en el super está fuera de todo ello... ) pero en fin... fuera de esta polémica que se puede crear por esta afición...  a parte de el mero hecho de abatir animales para luego comérnoslo... me encanta el campo... disfrutar de él... sobre todo ver el amanecer... o atardecer... las luces que se crean... y prueba de ello es la foto que hoy os he dejado... una foto hecha claro está con el móvil... ya que la cámara no la puedo llevar encima...
 Es una imagen que me transmite paz... te hace sentir vivo... ver como el sol... poco a poco va saliendo, creando imágenes que la gente de ciudad no está acostumbrada a ver.
 Espero que os guste... y os transmita paz como a mi me pasa cada vez que la veo...
Saludos: Jesús
PD: Perdonadme si no os gusta mi otra afición... nadie es perfecto... :(