*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 14 de enero de 2010

ESTALACTITAS EN BARRANCO DE LOS MOLINOS


Hola, que tal estáis....
Aprovechando el tema de las fotos de estos últimos días... hoy os pongo unas fotos que me ha cedido un amigo... ( Rafael R.C. ).Se trata de unas estalactitas que se generaron en un pequeño puente (un mini acueducto )perteneciente a la acequia que transporta el agua del pozo hasta el Lavadero Municipal de Ibi. Se ve que había una pequeña fuga de agua en él... y con la helada que cayó ese día... ( fue hace 4 o 5 años...) se formaron estas maravillosas estalactitas. Si os fijáis bien... por lo menos tienen una altura de 1.5m o 2 m , llegan hasta juntarse con el suelo... Me hubiera gustado haber estado allí para inmortalizarlo personalmente... pero no me enteré.
La foto está hecha con una cámara de fotos normal , de las de toda la vida... "una analógica", así que no puedo saber los detalles de las fotos...
Espero que os gusten... son sorprendentes.
Saludos: Jesús