*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 8 de mayo de 2015

ESCALERA DE COLORES

f1.8, 1/ 50 segundos, ISO 400 y D.F.de 50mm
Hola a todos...
 Hoy os dejo una foto que hice este fin de semana , mientras disfrutaba de un dia veraniego en Alicante...
Este fin de semana fue intenso en alicante... en el casco antiguo se celebraba una feria medieval... con artesanos en todos los campos ( gastronomía, decoración, utensilios,... )
 Casi ni se podía ni andar de la gente que allí había...  Pues bien... después de un buen rato andando , mirando y comprar alguna cosa...  nos tocó volver a casa de unos amigos... como no queríamos volver a pasar por todo aquello... decidimos atajar por unas calles adyacentes...
 A medio camino, vi como mi amigo cogió su cámara y se puso a hacer fotos a algo, cuando me acerque a ver que era... vi una escalera toda ella pintada de rayas verticales con distintos colores, la cual unía una calle con otra con un desnivel de mas de 6 metros de altura...
 No pude resistirme y cogí también la cámara y empecé a hacer fotos... era muy "rayante" cuando veías la foto hecha... no sabias bien lo que estabas viendo... tenias que volver a mirar la escalera para darte cuenta de lo que era... solo se notaba que era una escalera por el pasamanos que era de otro color... que si no... parecía una pared pintada.
 Como era casi de noche , aun teniendo el objetivo 50mm f1.8 , tuve que subir el ISO... por eso si ampliáis mucho veréis grano... así que no ampliéis...ajjajajaja :) .
 Espero que os guste...
Saludos: Jesús
f1.8 , 150 segundos, ISO 400 y D.F. de 50mm