*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 2 de junio de 2009

PESCADOR...


Hola, que tal estáis...
Hoy os pongo una fotillo que hice cuando estuve en Campello , se trata como podréis comprobar... de un persona pescando... ( de ahí ... pescador... ja...ja...ja...) , me he calentado mucho la cabeza pensando el titulo... verdad... Bueno... lo vi tan solo y concentrado en su tarea... que decidí retratarlo..., queda hasta bien... él solo en la playa, sentado..., mirando al infinito... esperando que un pez muerda su anzuelo... espero que no tardara mucho en picar ... ya que si no... se iba a chicharrar bajo el sol... que parece que no... pero empieza a picar de lo lindo...
La foto está hecha en automático a f8 y 1/800 segundos..., si os dais cuenta... el diafragma está bastante cerrado y el tiempo de exposición es muy bajo... eso es porque estaba el sol de cara... también se nota en las sombras que produce sobre el rostro del hombre.
Espero que disfrutéis de la foto...
Saludos: Jesús