*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

sábado, 28 de abril de 2012

PATITOS

F6.3, 1/250 segundos, ISO 100 y D.F. de 135mm
Hola, que tal estáis:
 El mes pasado, mientras paseaba , pasé por el "Parque de los Patos", aquí en Ibi, hace años que no entraba, siempre paso por al lado pero nunca entro ( siempre de paso al trabajo o haciendo deporte), pues bien, esta vez... entré y cual fue mi sorpresa que... había una "pata" con sus "patitos" tomando el sol de media tarde... y... como no... llevaba la cámara encima así que... me dediqué a hacer fotos a toda esta "cuadrilla de patitos ".
 La "pata" estaba cerca, vigilando todos mis movimientos... por si acaso... tenia miedo de que se le fuera la "olla" a esta "pata" y la emprendiera a picotazos contra mi persona... me arriesgué y al final obtuve mi recompensa... una serie de fotografías a toda resolución de los "patitos", así que aquí os dejo tres o cuatro para que disfrutéis de la ternura que emanan...
Saludos: Jesús
 F6.3 ,1/250 segundos , ISO 100 y D.F. 135mm
 F6.3 , 1/250 segundos , ISO 100 y D.F. de 135mm
F9 , 1/500 segundos, ISO 100 y D.F. de 135mm