*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 9 de marzo de 2007

Foto Campanillas


Hola a todos:
Aquí os enseño una foto que hice a unas flores ( que no se como se llaman ) que tienen forma de campanillas, esta hecha a una resolucion de 10 mpx aunque la he tenido que reducir un poco, ya que a máxima resolucion ocupaba 5 mb, esta hecha a una distancia de 50 cm, con lo cual no he utilizado macro , a ISO 350 y cerrando un poco el diafragma, ya que hacia mucho sol.
Después con el fhotosop ( que es una caña de programa, os lo recomiendo ) le he crado un desenfoque radial, el cual da la sensacion de estar en un remolino. Lo he probado con otras fotos y todas salen estupendamente, parece que este efecto le vaya bien a toda clase de foto.
Bueno, espero que os guste la foto. Otro día pondré otra.
Ah, se me olvidaba, nos os he hablado de la cámara de fotos, es una semi-reflex, me explico, es como una reflex, pero el objetivo lo lleva integrado, se le pueden añadir lentes de toda clase ( macro, telefoto, filtros,.. ) pero con el mismo objetivo es equivalente a 35-450mm o en digital un aumento optico de 12x. Tienes la calidad de una reflex en una digital aprovechándote de que no te tienes que gastar unos 250€ cada vez que quiera cambiar un objetivo. La cámara que tengo es una Panasonic FZ50, os la recomiendo ( calidad-precio ), es incomparable, dentro de lo que cabe, ya que hay cámaras mucho mejores ( pero a que precio).
Bueno ahora si ya me despido.
Hasta luego...


Jesús