*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 20 de enero de 2009

¿NOS TOMAMOS UN CAFE?


Hola a todos:
Hoy os dejo una foto un tanto divertida... como curiosa, alguna vez habéis visto a una gaviota o algún pájaro , tomar café como si na ... Pues bien , esto es lo que me sucedió cuando estuve visitando el Faro del Cabo la Nao.
Esta gaviota estaba volando cerca de la terraza del restaurante que allí se encuentra, cuando el cliente dejó su silla y se fue, la gaviota inmediatamente se posó sobre la mesa y sin pudor ni vergüenza , se acercó a la taza de café y ... muy relajada se puso a " tomar su café de la tarde" , se ve que están acostumbradas porque... el café no le afectó , siguió rondando de mesa en mesa hasta que... le aguaron la fiesta , vino el camarero y la espantó . Teníais que haber estado allí , era un sow , toda la gente se quedó con la boca abierta y nos reímos mucho.
La foto está hecha en automático a f 5.6 y a 1/500 segundos.
Espero que os haya gustado la foto.
Saludos: Jesús