*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 22 de octubre de 2007

MIRADA



Hola a todos:

Hoy es día de pensar, meditar,... para ello os he puesto esta foto, ¿ en qué creéis que está pensado el gato, qué os sugiere? Con ese color tan negro y esa mirada tan penetrante, si la miras fijamente durante unos minutos, verás que al principio parece una mirada tierna, después mientras va pasando los segundos, esa mirada tierna va pasando a una mirada de desconfianza, de calculador ( parece que esté pensado en como atacar y saltarte encima para arañarte) , al final da hasta un poco de miedo ( bueno,miedo no , respeto), manteniéndote en alerta por si lo hace,... pero menos mal que es una foto y sabemos no puede hacer nada.

Por otra parte si vemos la situación del gato no da un pensamiento placentero, está echado sobre su madre, lo agusto que debe de estar, apoyado sobre su madre, suave y blandita a la vez que el sol calienta su cuerpo y para colmo,estaba sobando..., se puede pedir más...( os pongo otra foto para que lo veáis)

Esta hecha en automático a 1/80 segundos y una exposición de f3.7.

La foto en sí no es muy vistosa, pero su mirada hace pensar profundamente...

Espero que os haga pensar tanto como a mi .


Saludos: Jesús