*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 22 de octubre de 2009

PEÑON DE IFACH


Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una foto que hice ya hace algún tiempo pero que la di por olvidada... se trata del famoso Peñón de Ifach , quien no ha ido alguna vez a verlo... ( de los que vivimos cerca de allí ), pues bien... uno de esos días que sales con el coche y no sabes donde vas ... pues me perdí y llegue allí , a las faldas del peñón en Calpe . Pero antes de llegar... pasamos por Altea , estuvimos paseando por un pequeño paseo marítimo que tiene y... desde allí se veía perfectamente el peñón y como de costumbre... llevaba la cámara encima... total... que tras ver esta estampa... tube que inmortalizarlo... y esta es la foto que os dejo hoy...
La foto esta tomada en automático , en 16:9 ( panorámico ), a f 6.3 y 1/400 segundos.
Espero que os guste...
Saludos: Jesús
PD: Os recomiendo comer en el puerto de Calpe... se come muy bien... también os dejo una foto que hice a uno de los restaurantes que habían... esta hecha en automático a f 2.8 y 1/80 segundos.