*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 14 de octubre de 2011

PAR DE MANZANAS


Hola, como va la calor....?
El verano no se va ni a tiros..., esta calor no es muy normal, necesito que llegue ya el otoño y el fresquillo que lleva consigo esta estación...
Hoy os dejo una foto que hice este fin de semana pasado, en esta época del año todavía se pueden ver los manzanos con sus frutos, estando en la caseta de mi suegro, había un manzano que le quedaba algunas, recogí varias manzanas para comérmelas... ¡por supuesto!, y las dejé sobre un pequeño muro para seguir cogiendo mas y cuando regresé vi como el sol se reflejaba en ellas y resaltaba su color verde-amarillento, no lo dudé ni un segundo y cogí la cámara para inmortalizarlo.
Realicé varias fotos, de cerca, de lejos, a contraluz,... y de todas ellas elegí esta para mostrárosla.
Cuando la veo detenidamente ,me da una sensacion calidez, de paz y me hace olvidarme de todo... lo malo claro... es un momento "zen" en medio del estrés de la vida cotidiana.
La foto está hecha en automático a f5.6 , 1/250 segundos, ISO 100 y D.F. de 60mm.
Espero que os guste y que también os haga sentir sensaciones...
Saludos: Jesús