*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 9 de junio de 2010

ACEQUIA BARRANCO MOLINOS

Hola, que tal estáis...
Aquí os dejo una foto que hice ayer tarde en el "Barranco de los Molinos", mas concretamente a la acequia que lleva el agua desde pozo al "Lavadero Municipal" a la altura del " Molino de Papel".
Mientras paseaba a mi perra ( como de costumbre ), se me ocurrió subir a "la trompa del elefante", ya que hacia tiempo que no me pasaba por allí y quería ver como estaba de verde, pasé por al lado de esta acequia y me quedé mirando fijamente el reflejo del agua... y me engatusó , así que ... como llevaba la cámara encima... decidí inmortalizar y dejar constancia de ese momento. Después de hacer varias fotos pensé... ¿ y si hago una desde dentro de la acequia...?, dicho y hecho... pillé con muchisimo cuidado la cámara y... jugándomela... la metí dentro de la acequia y... gracias a que mi cámara lleva la pantalla que gira y rota sobre sí misma... pude sacar un buen encuadre y enfocar la imagen sin problemas...
La foto está hecha en manual a f 3,2 , 1/30 segundos, ISO 200 y D.F.de 55 mm.
Espero que os guste...
Saludos: Jesús