*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 31 de enero de 2008

VERDE PRADERA


Hola a todos:

Como es de costumbre en mi, me gusta coger la bici y darme vueltas por ahí en busca de la foto perfecta. Aunque todavia no la he encontrado, no desisto y a veces me encuentro con alguna como esta, quien dice que en nuestro pueblo no hay paisajes preciosos.No es que haya mucha diversidad de paisajes, ni si quiera gran varedad de fauna y vegetacion pero, dependiendo desde el punto de vista desde donde miremos... un simple trozo de tierra en mitad de un descampado... puede llegar a ser una estupenda estampa, lista para ser plasmada en una foto.

Bueno, a lo que ibamos, este "trozo de tierra en mitad de un descampado" es la foto que hoy os pongo. Esta hecha en automático, a 1/250 segundos y f5.6. La foto está tomada a ras de suelo, enfocando la hierba que está cerca y con un pequeño desenfoque del fondo, donde hay una casa de campo en un pinar. La foto la hice en panorámica extendida, para que de una sensacion de estar viendo el campo asomado a una ventana y no en una siple fotografia. Por lo menos es lo que he intentado hacer con esta foto.

Espero que sea de vuestro agrado y como ya dije hace tiempo... acepto sugerencias tanto para mejorar las fotos que hago, como lugares de donde quereis que haga alguna...



Saludos: Jesus