*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ENTRADA CRISTIANA MOROS Y CRISTIANOS 2011


Hola, que tal estáis..
Se acabaron las fiestas de Moros y Cristianos de este año 2011, así que hemos de volver a la rutina y seguir donde lo dejamos.
Hoy os dejo una serie de fotografías que hice en la Entrada Cristiana, no os pongo todas porque seria casi interminable, he hecho una colección para que os hagáis una idea de como fue la entrada.
Aun con la crisis de por medio... fue una entrada espectacular donde la nota predominante fue la calor que nos acompañó durante todo el día del viernes. Se intercalaban escuadras con los trajes oficiales ( los de toda la vida ) con escuadradas especiales con unos trajes impresionantes..., hubo organización y apenas se vieron cortes, con lo cual, para gente como yo, que no me gusta salir en fiestas pero sí verlas... pude disfrutar de una buena Entrada Cristiana, no se hizo pesada y fue muy entretenida... conclusión... que me gustó mucho.
La foto que encabeza la entrada está hecha en automático a f4 , 1/200 segundos , ISO 100 y D.F. de 90mm.
Espero que os gusten las fotos...
Saludos: Jesús