*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 21 de enero de 2011

LOS CHOPOS DE LA DEVESA

Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una foto que hice en septiembre del 2009, en una de mis pequeñas excursiones fotográficas por los alrededores de Ibi.
En aquella incursión "naturalista", me recorrí todo el río desde la Pileta... hasta la Devesa, en el cual pude fotografiar muchos arboles, animales,... pues bien..., repasando mi "foto teca"... vi esta instantánea y recordé que... lamentablemente este chopo... que se ve en la imagen... dejó de existir a mediados de Marzo del año pasado..., tras la tala de prácticamente todos los chopos que habían cerca de la "fabriqueta".
Por eso hoy os pongo esta foto... para que recodéis que allí habían unos chopos enormes que daban mucha vida a la zona..., ahora tendremos que esperar 20 años mas para poder ver una imagen similar...
La foto está hecha en automático a f 4 , 1/100 segundos, ISO 100 y D.F. de 35 mm.
Espero que os guste... le he puesto un pequeño marco con el photoshop para de la sensación de estar viendo una postal...
Saludos: Jesús