*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS


Hola, que tal estáis...
Esta noche empiezan las fiestas de " Moros y Cristianos " en mi localidad, en Ibi... estas fiestas son en honor a la " Virgen de los Desamparados " y con motivo de estas fiestas he hecho esta foto que hoy os pongo... una foto a la imagen de la Virgen... que para estas fechas la han engalanado...
La foto la he hecho esta mañana... pero la he tenido que hacer desde fuera de la Iglesia, exactamente la fuente, ya que cuando he llegado, estaban haciendo misa y no era plan de molestar, así que como mi camara tiene un zoom equivalente a 425mm ,la he podido hacer sin interrumpir la misa.
La foto está en automático a f3.7 , 1/40 segundos , ISO 100 y D.F. de 425mm.
Espero que os guste la foto y que paséis unas felices fiestas de " Moros y Cristianos " ( los que viváis en Ibi por supuesto..., a los demás... queda ya poco para el fin de semana... así que aprovechar este buen tiempo y... a la playa)
Saludos: Jesús