*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 7 de abril de 2016

FALLA DEL TERROR

f1.8, 1/8000 segundos, ISO 800 y D.F.de 50mm
Hola a todos...
 Aquí os dejo unas fotos que hice hace unas semanas.. mas concretamente el 18 de Marzo...
Era viernes, un día antes del Día de San José, 19 de Marzo, el Taller Ocupacional de San Pascual, aquí en Ibi, organizó un fiesta donde quemaron una falla que hicieron en Honor a dicho día ( día del padre ), este año el tema principal era el " Terror ", así que durante los últimos meses, fueron construyendo dicha falla que a la postre quemarían en una multitudinaria fiesta... que organizaron en uno de los parques que hay en la localidad.
 En dicha falla, como podéis ver... estaba llena de personajes de terror, por cierto... muy bien conseguidos...
 Asistieron una gran cantidad de gente, todas ellas impacientes en ver la " cremá " como se dice por aquí en la C. Valenciana.
 Tras recorrer gran parte de la localidad de Ibi, con una banda de música, " el faller y la fallera" de este año dieron paso a una pequeña "mascletá " ( fuegos artificiales ) que dio paso al fuego que iba a consumir la falla.
 Como es de costumbre en mi, portaba la cámara encima y empecé hacer fotos, hice una antes de que prendiera fuego, e inmediatamente después... retraté como el fuego se iba apoderando del monumento y consumiéndolo hasta sus cenizas...
 Realicé unas cuantas fotos... de las cuales, alguna de ellas os la dejo aquí...
Espero que os gusten...
 Saludos: Jesús
 f4 , 1/40 segnundos, ISO 2000 y D.F. de 13mm
 f3.2 , 1/80 segundos, ISO 100 y D.F.de 50mm
 f1.8, 1/8000 segundos, ISO 800 y D.F.de 50mm
 f1.8, 1/8000 segundos, ISO 800 y D.F.de 50mm
                                           f1.8, 1/8000 segundos, ISO 800 y D.F.de 50mm