*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 12 de febrero de 2015

SELFIE AL LADO DEL MAR

f5.6 , 1/250 segundos, ISO 100 y D.F.de 135mm
Hola a todos...
 Esta semana os dejo una foto que hice mientras daba un paseo por el " paseo maritimo de Benidorm ", durante mi estancia en esta localidad...
 En el ultimo año se ha puesto de moda eso de hacerse un " selfie ", pues bien... es normal que veamos mucha gente haciéndose fotos a si mismo, tanto en lugares muy conocidos ( plazas, museos, campos de futbol,... ) como en lugares insospechados ( en la cima de una montaña, al lado de un acantilado, en lo alto de una antena a ciento de metros del suelo,... ) En cualquier lugar del mundo en estos momentos que estáis leyendo esta entrada, una persona se está haciendo un "selfie ".
 Como ya os he mencionado antes, mientras daba un paseo, me fije en una pareja que no paraba de hacerse " selfies" , me resultó curioso que no paraban de hacerse fotos , primero una postura, luego otra, saludando, enfocando a la playa, al islote de Benidorm,... se ve que buscaban la instantánea perfecta para poder mandar a sus amigos de " facebook " "instagram", "aviary",... vete tu a saber... así que cogí mi cámara y les hice un "selfie" a distancia... jajjaja...  les pille en pleno "selfie".
 Espero que os guste... la hice en blanco y negro para darle mas sentimiento a la postal...
Saludos: Jesus