*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 3 de febrero de 2011

DESTELLO DE LUZ


Hola, que tal habéis pasado la semana....?, espero que bien...
Hoy os dejo una foto que me han cedido para publicar en este blog, esta foto la ha hecho una seguidora incondicional de este blog, se llama Ana y... da la casualidad de que es mi mujer... que pequeño es el mundo...
Se dice por ahí , que en la fotografía, la mayoría de las veces, se busca la foto. En cierta forma es así, ya que dependiendo de lo que quieras fotografiar , tienes que ir a un sitio o a otro, a una determinada hora o momento... pero hay algunas veces que la casualidad hace que estés en el sitio adecuado en el momento oportuno y... eso es lo que pasó. Mientras yo estaba fotografiando las estalactitas de hielo la semana pasada...( bajo el "mini acueducto" situado en el barranco los molinos...), esta seguidora incondicional, esperaba "paciente" en lo alto del camino cuando de repente... empezó a salir el sol por encima de las peñas de dicho barranco, momento en el que... sin pensárselo, sacó su móvil y "chick", ¡ fotografía al canto !, y de ahí salió esta maravillosa instantánea, se ve como el rayo de luz penetra fuertemente en tu pupila dejándote medio cegato...
La foto está hecha en automático ( es un móvil, no tiene para manual ) a f 2.8 , a apertura máxima del móvil ( es lo que dice en la foto ) , ISO 100 y D.F. de "adivina adivinanza".
La verdad que para ser un móvil, sacó una buena fotografía...
Espero que os guste...
Saludos: Jesús

6 comentarios:

analovejesus dijo...

Aunque a nadie le interese esta clase de fotografía, por estar echa por un móvil y una inexperta. me gusta saber que mi marido me valora. y es capaz de poner esta foto por su mujer TQM (TE QUIERO MUCHO) JAJAJA.

JM.G dijo...

Como que no... , lo que pasa es que todavía no te conocen... y les da cosilla...
Muy buena foto Ana... sigue así...
Saludos: Jesus

J.A. Campoy dijo...

Buena foto Ana, al igual que se publicó en su dia de Dana, la verdad es que hasta con el móvil haces mejores fotos que Jesús, je je je, es broma pero muy buena foto.

Anónimo dijo...

dile a tu mujer que todo lo bueno se pega

Anónimo dijo...

pude ser que te aga la competencia

JM.G dijo...

Espero que no... ¿ que sería de mi entonces...? es broma... me alegraria mucho que le gustase hacer fotos como a mi...
Gracias por tu comentario anónimo...
Nos vemos...
Saludos: Jesus