*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PARAPENTE A MOTOR

Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una foto que hice hará ya un tiempo en la Playa de Muchavista ( Campello ), en una de esas escapadas que hago de vez en cuando ( no tanto como a mi me gustaría ), pero en fin... como iba diciendo... estaba paseando por la playa cuando de repente apareció este parapente a motor, casi rozando el suelo..., y también el puesto del socorrista.... y me dije... tengo que inmortalizarlo (por si se la piña..., ¡ que malo que soy...!). La verdad es que le faltó muy poco para ostiársela... pero se libró...
La foto parece un imagen típica de una postal, promocionando deporte de riesgo, lo que se puede hacer en la playa... ( volar a ras de la arena y el agua ) y si tienes suerte llevarte por delante un par de bañistas despistaos...ja...ja..ja..
La foto está hecha en automático a f 8, 1/800 segundos , ISO 100 y D.F. de 35 mm.

Espero que os guste...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena foto, pero ¿tú vives en Campello o en Calpe? ja ja ja

Unknown dijo...

Yo voy donde me inviten a comer..., si me invitan a comer en Calpe... voy a Calpe..., si me invitan a comer en Campello... pues voy a Campello..., si me invitan a comer en NEW YORK... sencillamente... no voy... los americanos estan colgados... y que me pegen un tiro por fotografiar Times Square... y digan que soy un terrorista...ja..ja..ja...

Basseta dijo...

Por un lado puede parecer que el piloto vuela lejos de la torre de vigilancia, pero se observa la sombra en la playa y es la prueba de que estuvo bastante cerca.

Unknown dijo...

Doy fe.. estaba cerca...
Todos los bañistas se quedaron mirando ( pensando lo mismo que yo, ¡ este se la ostia...!, pero se ve que lo tenia todo controlado...
Saludos: Jesus
PD: Gracias por tu comentario...