*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 26 de abril de 2010

CABALLO SOLITARIO

Hola a todos:
Hoy os dejo una foto que me pasó un amigo llamado Rafael... , esta foto está hecha en Loja (Granada) , en una pequeña pradera cerca del pueblo. Habían 3 caballos pastoreando a sus anchas, ... y este le llamó la atención porque estaba solo, alejado de los otros dos, así que decidió hacerle una foto, me gustó tanto cuando la vi que le pedí permiso para ponerla en mi blog y aquí la teneis.
La foto está hecha con una cámara compacta, una samsung SL 30, de 10 mp. y 3X de zoom óptico , la foto está hecha en automático a f 5.8 , 1/250 segundos, ISO 100 y D.F. de 90mm. Esta recortada a 16:9 para poder ponerla de fondo de pantalla en las pantallas panorámicas de TFT (19 - 22 pulgadas).
Espero que os guste...
Saludos: Jesús

4 comentarios:

Basseta dijo...

¡Vaya plantilla nueva más chula!
¿De dónde te la has sacado?

Unknown dijo...

Jesús, ya se ve bien tu blog, ya que era problema de mi explorador (gracias a tu apunte de inicio). Muy guapo se a quedao tu blog.

Unknown dijo...

Gracias... es muy facil de hacer... hay mil y una formas diferentes para retocarla... cuando quieras, te enseño como acceder para reformarla...
Saludos: Jesus

Unknown dijo...

Muy bien Sr. Jesús, haber si pasa todo lo de la despedida y lo de la boda y lo miramos.