*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 20 de abril de 2010

FONT DE L´ALGAR (II)

Hola, como estáis:
Hoy os pongo otra foto que hice en la Font de L´Algar, concretamente la siguiente cascada que hay a la "gran cascada". La foto la hice desde el segundo puente que hay para cruzar el río, como no llevaba trípode, esperé a que pasara la gente y cuando me quedé solo ( un par de minutos solamente), empecé a hacer fotos, hice tres, cambiando los parámetros de la cámara y girando el filtro "polarizador circular" que le puse. Me vino muy bien en esta foto porque deja pasar menos luz , ya que ese dia hacia mucho sol, de esta forma pude hacer la foto con el agua corriendo. Si no lo hubiera puesto la foto estaría sobrexpesta y no se vería bien.
La foto está hecha en manual a f11 , 1/30 segundos , ISO 100 , D.F. 93mm y "Filtro polarizador".
Espero que os guste la foto...
Saludos: Jesús

6 comentarios:

J.A. Campoy dijo...

Jesús bonita la nueva plantilla de tu blog, pero tío, cambia los caracteres, porque no se ve na, bueno lo que importa sí, las fotos, je je je.

Anónimo dijo...

Hola Jesus. Queria decirte que me encanta tus fotografias. Se nota que te gusta lo que ves a tu alrededor, y te gusta plasmarlo en un moento que sera para toda la vida. Las cosas son bellas por naturaleza... nunca mejor dicho con la clase de fotos que haces. Pero algunas veces una imagen vale más que mil palbras.Y tu lo sabes hacer ver. Me encantas tu y lo que haces.

Anónimo dijo...

Aaaa por cierto, felicidades que ayer fue tu cumpleaños. ¡DIOS QUE GUAPO ERES! 1BS POR CIERTO¿EL SABADO TIENES ALGUN PLAN? YO PARA TI SIIIIII....

JM.G dijo...

Gracias... celebro que te gusten... espero que sigas visitando mi blog...
Saludos: Jesus
PD: El sabado ya tengo planes... otro dia será... nos vemos...

Anónimo dijo...

De eso nada, tu eres mio. y por supuesto que voy a seguir viendo tus fotos, más espero estar contigo cuando las hagas.Pero no te preocupes que tu mujer no se va aenterar de nada. Soy una chica muy discreta. TE QUIERO

JM.G dijo...

Ya se quien eres... , te agredezco el interes, pero hay un problema... , mi mujer se ha enterado ya... , en vez de echarme el puro se ha reido..., porqué será...?
Nos vemos...