*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 13 de julio de 2018

HUELLAS DE GAVIOTA


f6.3 , 1/125 segundos, ISO 100 y D.F. de 18mm
Hola a todos...
 Como lleváis la calor... Bien? Esta semana ha sido calurosa... ya era hora de que llegara el verano... jajajjaa...
 Hoy os dejo una foto que hice hace unos meses , mientras paseaba por la playa, admirando las vistas del mar. Entonces si que se podía pasear por la playa sin problemas... seguro que si vas ahora... no puedes hacer lo mismo... estaría lleno de toallas, sombrillas, neveras,... y gente... mucha gente... jajjajajaa... pero es normal... estamos en la época de buen tiempo y eso hace que las playas se llene de gente con ganas de sol... y de mar....
 Como decía... estaba paseando por la orilla de la playa... era sobre cinco de la tarde... mes de octubre, ni un alma en la playa salvo los paseantes como yo... el tiempo tampoco acompañaba... lo único bueno que tenia era que nadie te molestaba... jajjajajaja... las gaviotas iban y venían sin nadie que les molestasen... a su "aire" nunca mejor dicho... jajjaa... el viento soplaba fuerte... hacia un tiempo a punto de llover... pero me respetó y al final no me moje...  Mientras daba el paseo, me fijé en las huellas que había dejado una gaviota momentos antes de que yo pasara por ahí.... estaban recientes... y estaba perfectamente marcadas... era una sola gaviota... lo sé por las huellas... solo había las de una sola... ( estoy hecho un detective jajjajaja )la cual dio varias vueltas alrededor de una pequeña zona de playa.., como es normal en mi... portaba la cámara encima así que decidí inmortalizar esa imagen que se me quedó grabada en la retina...
 Espero que os guste...
Saludos: Jesús

No hay comentarios: