*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 29 de junio de 2018

TRÍO DE SOMBRAS


f10 , 1/250 segundos, ISO 100 y D.F. de 18mm
Hola a todos...
 Aquí os dejo una foto que hice hace algún tiempo, como podéis ver, se trata de las sombras de nuestro cuerpo, exactamente de mi sobrino, mi hijo mayor y de la mía propia.
 Era una tarde de marzo , salimos a dar un paseo y a un parque cercano... el sol estaba en el ocaso, de ahí las sombras alargadas, parecíamos unos gigantes... jajajjaa... , al volver , fue cuando me di cuenta de las sombras... me llamo tanto la atención que tuve que inmortalizarlo... jajjaja. Suerte que me hicieron caso y se estaron quietos.... así no salió movida... jajjaja. Parecíamos los Ángeles de Chrarly... jajjajaja
Espero que os guste...
Saludos: Jesús

No hay comentarios: