*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 28 de marzo de 2018

HUELLAS

f8 , 1/250 segundos ,ISO 100 y D.F. de 57mm
 Hola a todos...
 Hoy os dejo una foto que hice hace un par de semanas... en Benidorm.
Estaba paseando por el paseo marítimo de esta localidad, en un momento dado, me acerqué a la orilla a fotografiar a unas gaviotas. Al volver, antes de dejar la playa, me di cuenta que las huellas de mis zapatillas estaban muy definidas en la arena, tan tan tan definidas... que me llamó la atención e hice la foto... no es una foto artística... pero a mi me gustó... jajajja...
Saludos: Jesús
PD: Adivinad de que marca eran las zapatillas que llevaba... jajjajajaj...

1 comentario:

Unknown dijo...

Dejando huellas en el mundo de la fotografia jejejeje