*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 5 de diciembre de 2017

VELERO A CONTRALUZ

f20 , 1/1000 segundos, ISO 100 y D.F. de 33mm
 Hola a todos...
 Aquí os dejo una foto que hice hace unas semanas... mientras paseaba por el paseo marítimo de Calpe, a las faldas del Peñón D´Ifaç...
 Hacia una muy buena tarde, el viento soplada con moderación.. y prueba de ello fue la gran cantidad de veleros ( casi todos pequeños ), que por allí navegaban..
 Hubo uno que me llamó mas la atención , ya que iba bastante rápido... , y en un momento dado, se atravesó entre el sol y mi persona... momento que aproveché para inmortalizar y sacar una instantánea de "postal"... 
f14 , 1/1250 segundos ,ISO 100 y D.F. de 135mm
 La foto quedó de cine, a contra luz...
Espero que os guste...
Saludos: Jesus
f13 , 1/1000 segundos, ISO 100 y D.F.de 135mm

4 comentarios:

soledadenelpiano dijo...

Jesus, que quedar de cine es genial. Parece una pintura. Maravillosa.

Unknown dijo...

Muy buenas fotos Jesús, el contraluz espectacular, con el barco en el centro de la fotografía, me encantan

Unknown dijo...

Gracias Soledad... celebro que te gusten...
Nos vemos...

Unknown dijo...

Gracias Capy... también me encanta esta foto... la que mas me gusta de todas... jajjajaja....
Tienes buen gusto... :)
Saludos...