*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 6 de octubre de 2016

REFLEJO EN LA POMPA

f2.8 , 1/1250 segundos, ISO 640 y D.F. de 50mm
 Hola, que tal estáis...
 Hoy os dejo unas fotos que realicé este fin de semana, estábamos en la caseta, pasando el día.
Hacia una tarde estupenda, el sol te invitaba a sentarte plácidamente en una tumbona y disfrutar de la tranquilidad del campo, pero eso solo fue un espejismo, enseguida salieron los niños y no tan niños con los botes de pompas, empezaron a hacer pompas para después explotarlas... se lo estaban pasando bien... así que como era de esperar... empecé ha hacer fotos... en ese momento, la única que hacia pompas era mi mujer y allí estaban los pequeñajos reventando las pompas... me costó mucho hacer las fotos... ya que no paraban de explotarlas...  pero al final pude hacer varias...
 Espero que os gusten...
Saludos. Jesus


4 comentarios:

Jose Antonio Campoy dijo...

Simplemente magnificas Jesús, la primera espectacular. Eso si tuviste a Ana dos horas haciendo pompas para sacar estas fotos jajajajaja.

Jesus M Garcia dijo...

Jajajajja... dos horas no... pero si un buen rato... los peques estaban disfrutando explotándolas... y yo tambien claro.... ;)
Nos vemos...

Hugo dijo...

Excelente fotografía, Jesús.
Me encantó.!

Jesus M Garcia dijo...

Gracias Hugo... celebro que te haya gustado...
Nos vemos...