*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 10 de abril de 2015

MARGARITA

f 18, 1/1000 segundos, ISO 100 y D.F.de 45mm
Hola a todos...
 Hoy os dejo una foto que hice este fin de semana... mientras paseaba por los alrededores de Castalla, disfrutando de una tarde placentera...
 Como sabéis ya... estamos en primavera, una estación del año donde las plantas empiezan a florecer... y de que forma...  ahora mismo... vayas donde vayas... te encuentras con una flor... y eso mismo fue lo que me pasó... me encontré con esta maravillosa " margarita ", la cual me cegó... no lo digo por el sol... jajjajaj... sino por su belleza... año tras año... no me canso de mirarlas y disfrutar de ellas...  Cuando la vi , me fijé en que los rayos del sol atravesaba sus pétalos, era un espectáculo que intenté plasmar en esta fotografía...
 Espero que os guste...
Saludos: Jesus

5 comentarios:

dijo...

¡Ay, qué bonita!
Te quedó chulísima.
De margaritas tengo un post para publicar en breve en mi blog, parece que a los egipcios también les gustaban estas flores :)

Unknown dijo...

Gracias Marga... celebro que te guste... no es difícil hacer una foto bonita a una margarita... todas son bonitas... :)
Saludos: Jesus
PD: Espero ansioso ese post...

dijo...

Ya puedes ver el post cuando quieras :)

Unknown dijo...

Gran encuadre y bonita flor. Me encanta el detalle a contraluz que te queda perfecto en la foto. Maquinón

Unknown dijo...

Gracias Capy... celebro que te haya gustado...
La verdad es que conseguí lo que buscaba... la foto no está hecha al tun tun... estoy contento con el resultado...
Nos vemos...
Saludos: Jesus