*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

martes, 14 de octubre de 2014

FACHADA DE ANTAÑO

f11 , 1/400 segundos, ISO 100 y D.F. de 18mm monocromático
Hola a todos...
 Aquí os dejo una foto que hice hace unas semanas... se trata como podéis ver de la fachada  de una casa..., pero tiene algo especial... cuando la vi ni me lo pensé dos veces... a parte de ser una fachada con mas de 100 años de antigüedad... vi la simetría "casi perfecta" de su fachada, ventanas iguales a ambas partes de dicha fachada (salvo las de arriba, se ve que se le fue las manos a los obreros...jajajajaja ), las tejas bien alineadas y sobre todo hay un detalle, que a mi parecer le hace mas especial, la polea que tiene a uno de los lados de la fachada, una polea que seguramente utilizaban antiguamente para almacenar cosas al trastero ( víveres, leña, paja,...a saber...) pero que aun habiendo pasado todos estos años... se conserva perfectamente en la fachada de la casa.
 Así que nada... hice la foto... pero para intentar plasmar lo que me hacia sentir la realicé en blanco y negro... te traslada a los
Espero que os guste...
Saludos: Jesus

4 comentarios:

Mer dijo...

¡Cuántas cosas nos puede decir una foto! Interesante. Un saludo.

Jesus M Garcia dijo...

Muchas gracias por tu comentario Mer... la verdad es que de pende de como hagas cada foto dice una cosa u otra... y puede ser que lo que dice es parecido o completamente lo contrario...
Saludos: Jesus

Hugo dijo...

Que hermoso lugar, me recuerda mucho a nuestro barrio de San Telmo en Buenos Aires, muchas de esas construcciones se mantienen hoy como hace 200 años. Un belleza.
Saludos

Jesus M Garcia dijo...

Gracias Hugo...
Me encantaría visitar alguna vez ese barrio, debe de ser hermoso tal y como lo describes... algún día...
Gracias por tu comentario...
Saludos: Jesus