*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 27 de enero de 2014

TIME SQUARE DE BENIDORM

f7 , 1/2 segundos, ISO 100 y D.F. de 18mm
Hola a todos...
 El fin de semana pasado, me fui a Benidorm a pasar el fin de semana con la familia... parece mentira pero a estas alturas del invierno hay muchísima gente pasando las vacaciones o fin de semana en Benidorm...
 En el hotel que estuvimos estaba casi lleno... y miraras por donde miraras había mucho ambiente...
Bueno... como no nos íbamos a quedar en el hotel encerrados... fuimos a dar una vuelta por le paseo marítimo y por el casco antiguo.
 Era impresionante la cantidad de gente que había paseando y yendo de tiendas, mientras paseábamos por el casco antiguo, en una de las principales, donde mas tiendas había... vi una estampa que me recodó al Time Square de New York , no era tan impresionante pero si me recordó a éste... así que nada... me puse manos a la obra... y esta fue la foto que salió, realicé varias fotos, retocando los parametros, de color, intensidad,... y de entre las 5 que hice... esta fue la que mas me gustó... en blanco y negro, le da un toque nostálgico, también me recuerda a una escenas que sale en la película de Sim City... todo gris , oscuro,... solo faltaban los malos... jjaja....
 Espero que os guste...
Saludos: Jesus

4 comentarios:

Jose Antonio Campoy dijo...

F O T A C A !!!!

Jesus M Garcia dijo...

Gracias Capy...
Me alegro que te guste...
Nos vemos...

Niumeyer dijo...

Esta foto me ha enamorado, composición, encuadre, técnica. Excelente! ! Sigue así y anímate a la maratón que si no no hay competencia. Un abrazo.

Jesus M Garcia dijo...

Gracias Cristian... celebro que te guste...
Ya te digo algo del maratón...
Saludos: Jesus