*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 30 de mayo de 2013

FLORES 2013 (III)

f7 , 1/400 segundos , ISO 250 y D.F. de 300mm
Hola a todos...
 Como ya os dije... aquí os dejo una nueva entrega de flores... todas y cada una de ellas de la comarca ( LA FOIA ), para que veáis la biodiversidad  de plantas que existen por esta zona...
f7, 1/320 segundos, ISO 100 y D.F. de 135mm
Espero que os gusten... , como son tantas... os dejo un pequeño pase de diapositivas aquí abajo...
Saludos: Jesus

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que decir de estas fotos Jesús. Magnificas, sacándole todo el partido a tu Canon si señor. A mi en particular me ha gustado muchísimo la del diente de León, la que se ve en primer plano, viendo el interior. Chulisimas.

Unknown dijo...

Gracias Capy... me alegro de que te gusten... sea precisamente, la del diente de león también me gusta mucho, se ve con mucho detalles los "pelillos".

dijo...

Preciosas, el rojo de las amapolas es perfecto.

Unknown dijo...

Gracias Marga... a mi también me gusta mucho esa foto... Se muy bien los detalles de la flor...
Saludos: Jesus