*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

FLOR DE VERANO


f 7.1 , 1/200 segundos , ISO 100 y D.F. de 135mm
Hola, que tal estáis...
 Aquí os dejo una foto que hice el fin de semana pasado, estuve en la caseta de mis suegros soportando la calor bajo un gran charco de agua ( o piscina según lo queráis llamar ). Pues bien... estando allí vi que... tras tres semanas de plantar unos cuantos bulbos , han salido una gran variedad de flores ( no se como se llaman )...que por cierto... están en su pleno esplendor, todas ellas con los pétalos bien abiertos y con colores muy llamativos, y... como no, empecé a hacer fotos... hice unas cuantas.
 Pero la que mas me llamó la atención fue esta que hoy os pongo, por sus colores tan vivos y con ese contraste entre el rosa que tiene sus pétalos y el amarillo de los pistilos...
Espero que os guste...
Saludos: Jesús

2 comentarios:

dijo...

Es una flor que no pasa desapercibida, me encanta el color.
Muy buenas las dos.

Unknown dijo...

A mi también... me encanta este color, los colores intensos y llamativos me gustan mucho...
Gracias por tu comentario...
Saludos: Jesus