*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

viernes, 9 de marzo de 2012

"BOLITAS"


Automático , f6.3 , 1/250 segundos ,ISO 100 y D.F. de 135mm.
Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una foto que hice esta semana, una tarde que salí a pasear con la cámara en mano...
Hacia una tarde estupenda, apenas hacia frío y no había ni una nube..., paseaba por la Avenida Miguel Hernandez, y me fije en unos arboles que tenían un montón de "bolitas" colgando, me fije en ellos por que la luz del sol les daba un tono muy cálido... difícil de expresar con palabras... pero si con foto.

Automático , f6.3 , 1/250 segundos , ISO 100 y D.F. 135mm
Así que como hago siempre... lo inmortalicé con una foto, pero... al hacer la foto me di cuenta de que la luna había salido y se estaba viendo por detrás de estos arboles... así que puse el zoom al máximo (135mm) e hice unas fotos de cerca enfocando las bolitas, viendose la luna por detrás de estas desenfocada... y después lo hice a la inversa... de esta forma las "bolitas" eran las que salían desenfocadas..., tanto una como otro me parecieron perfectas... así que he decidido poner dos fotos esta semana...
Espero que os gusten...
Saludos: Jesús

4 comentarios:

J.A. Campoy dijo...

Me gusta, sobre todo la segunda, donde se contempla la Luna. Por cierto, gracias por los comentarios de mis flores de almendro. No son plagio, las hice hace dos o tres semanas, pero Valeria no me dejó que las publicara hasta ayer. Je je je.

JM.G dijo...

No se... no se...que pensar... jajaja....
Celebro de que te guste...
Nos vemos...

marga dijo...

Me encantan, para mí uno de los mejores inventos de este mundo es sin duda la cámara de fotos, poder inmortalizar lo que nos vamos encontrando y tenerlo ahí para siempre, es mágico.
Genial tu trabajo, Jesús.

JM.G dijo...

Gracias marga... no sabemos la suerte que tenemos de tener camaras para inmortalizar todo lo que nos llamela atencion...
Saludos: Jesus