*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

sábado, 14 de enero de 2012

ÚLTIMAS HOJAS...

Hola, que tal estáis...
Aquí os dejo unas de las primeras fotos que he realizado con la cámara nueva, la Canon 60D...

Iba paseando con mi mujer y mi hijo cuando... vi un árbol al que solo le quedaban tres hojas para quedarse completamente "desnudo", todas las demás hojas se habían caído ya... Me resultó curioso así que ... como no... decidí inmortalizarlo con una foto.

Voy notando poco a poco las diferencias entre las cámaras que tengo... unas de las mas notables es... que a la hora de enfocar... se enfoca mucho mas rápido con la 60D que con la FZ 50, así que para determinadas situaciones viene mejor una que otra..., otra detalle que he notado es que el objetivo que llevo en la Canon (135mm) se me queda algo corto, no mucho pero si lo suficiente para echar de menos los 425mm que tiene la Panasonic. Tendré que ir ahorrando para obtener otro objetivo que me de mas rango y que acompañe al que tengo ahora mismo. También he notado el peso, la Canon 60D 18-135mm pesa casi el doble que la Panasonic FZ 50, así que... no es aconsejable llevarla mucho rato en el cuello, te lo dejaría hecho polvo.

La foto está hecha en automático a f 7 1/400 ISO 100 D.F. de 135mm Canon 60D ,18 - 135mm

Bueno, espero que os guste la foto...

Saludos: Jesús

4 comentarios:

J.A. Campoy dijo...

El tío Jesús haciendo de la suyas. Me gusta, es la representación del otoño, en todo su explendor.

JM.G dijo...

Gracias Capy... me alegro de que te guste...
Nos vemos...
Saludos: Jesus

marga dijo...

Qué belleza de imagen, sobran palabras.
Saludos.

JM.G dijo...

Gracias Marga... por esas palabras que sobran...
Saludos: Jesus