*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

GABRIEL


Automático f2.8 , 1/13 segundos ,ISO 400 y D.F. de 35mm en Macro

Hola, que tal estáis...
Yo... mi gozo en un pozo..., esta semana he sido padre y como tal... no he tenido tiempo ni para dormir, ya no se lo que es eso... ja ja ja...
Aquí os presento a mi "churumbel" se llama Gabriel y ya es todo un hombrecito, con casi 4 kg ya no le vale la ropa de 0-1 mes... el jodio me ha hecho guardar mucha ropa que ya no le vale, pero se lo perdono...
Estas son unas de las primeras fotos que le he hecho y espero que os gusten..., a mi por lo menos me encantan...
Saludos: Jesús
PD: Tiene las manos enormes aunque comparándolas con las mías parecen de un muñeco...

Automatico , f2.8 ,1/8 segundos , ISO 200 y D.F. de 35mm.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un gran cambio en la vida, pero un cambio a mejor. Dejaras de dormir bien por las noches, pero no te importará cuando por la mañana, el pequeño Gabriel te deleite con una sonrisa. Felicidades amigo y compañero, las fotos de diez para variar. Un Saludo

dijo...

¡Enhorabuena, Jesús!
Que todo sea bueno para este precioso niño Gabriel, y para el papá y la mamá también, por supuesto.
Felicitaciones.
Hermosas fotos.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias, tu lo sabes mejor que yo... y mas reciente... ja ja ja... Gracias por tu animo... una pregunta... ¿ donde llevan las pilas de los bebes...? Quiero quitárselas durante un rato... a ver si duermo... ja ja ja...
Nos vemos...

Unknown dijo...

Gracias Marga, espero que así sea. Empiezo una nueva etapa donde cada día aprenderé algo diferente sobre lo de ser padre... dificil y larga tarea la que me espera...
Saludos de los tres... y en especial Gabriel...

Angel dijo...

Muy Buen Post, te invito a ver mi blog, en el puedes encontrar noticias y recursos web Zona Conectada