*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

CIGÜEÑAS


Hola, que tal estáis....
Aquí os dejo una foto que hice hace ya un tiempo y he rescatado de mi baúl , la hice cuando estuve de viaje por Segovia , mas concretamente en San Idelfonso , cuando fuimos a ver "La Granja", que por cierto fue una pasada... con unos jardines inmensos y espectaculares..., si pasáis por allí... os lo recomiendo.
Cuando llegamos allí, tuvimos que aparcar casi en la entrada del pueblo, era casi imposible el aparcar, así que para llegar al Palacio de la Granja, tuvimos que andar un distancia considerable.
Habían edificios con fachadas que quitaban el hipo, todas ellas restauradas y bien conserbadas, era un espectáculo para la vista y... entre tanta calle y edificios , pude divisar a lo lejos... unos arboles gigantes , y en ellos... se encontraban posadas varias cigüeñas, nunca había visto una cigüeña en vivo y en directo, siempre las había visto en reportajes, así que... como no... las retraté.
La foto está hecha en automático a f 5.6 , 1/400 segundos , ISO 100 y D.F. de 300 mm.
Espero que os guste...
Saludos: Jesús

4 comentarios:

J.A. Campoy dijo...

Muy buena foto Jesús, con ese encuadre podrías decir perfectamente que que es una imagen de la sabana africana. No he tenido la suerte de ir por esa zona, pero me la apunto en tareas pendientes.
PD.: disculpa por lo del partido del otro día. Xao.

analovejesus dijo...

Muy chula la foto, peroooo, esto va con segundas por los de tu equipo? es decir, como a tantos les a visitado o mandado una carta hace poquito.no se que pensar. Solo te digo,que a ver si las vas entrenando y que vengan a casa de una puñetera vez. 1bs bombom.

JM.G dijo...

Gracias Capy..., no te preocupes, seguro que con lo que te gusta viajar , pronto iras por allí...
Saludos: Jesus

JM.G dijo...

Pues clarro que sí que va con segunda, pronto será nuetro turno...