*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAVADERO MUNICIPAL DE IBI (IV)


Hola, que tal estáis...
Esta semana os dejo una foto que le hice al lavadero de Ibi , pero esta vez... desde dentro. Desde esta posición pude sacar casi la totalidad del lavadero... me falto poco... pero no pude porque mi cámara es de 35mm..., si hubiera tenido una de 18mm... si que lo habría conseguido.
La foto la hice de tarde... así que salia un poco oscura, con muchas sombras . Para poder llegar al resultado que estáis viendo... tuve que hacer un par de retoques con el Photoshop, algo sencillo, aclarar zonas hombrías y resaltar colores... , pues no cambia ni nada la foto..., a este efecto se le llama "Efecto HDR".
La foto orinal está hecha en f2.5 . 1/125 segundos , ISO 100 y D.F. de 35mm.
Espero que os guste...
Saludos: Jesús



Foto Original

3 comentarios:

Basseta dijo...

Se notan bastante los retoques respecto a la imagen original, ... ¿quizás demasiado? no te lo tomes a mal, es una sugerencia, quizás no hace falta tanto apretar el ajuste. Pienso que en estos casos el Photoshop debe ser como los árbitros, que no se note mucho. Buen trabajo en cualquier caso.

JM.G dijo...

Gracias por tu consejo.. el proximo no se notará tanto...
Saludos: Jesus

J.A. Campoy dijo...

Jesús, ya te diré un programilla que hay para las fotos en HDR.