*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

sábado, 5 de junio de 2010

CAMPANILLAS EN LIENZO

Hola, que tal estáis...
Hoy os dejo una foto un tanto especial... siguiendo los pasos de un buen amigo mio "J.A.Campoy"...( pasos en Photoshop, del cual sabe bastante ), os dejo esta foto que parece un lienzo hecho a mano..., seguí los pasos uno tras otro, tal y como explicaba en su entrada de hace varias semanas y como podéis ver... se queda muy bien... parece hecho por una artista ( de los que pintan a mano), ya que yo de momento no lo soy.
La foto está hecha en manual a f 5.6, a 1/200 segundos ,ISO 100 y D.F. de 80mm...
Espero que os guste... y si no es así... no me lo digáis...que soy muy sensible...
Saludos: Jesús
PD: J.A. Campoy... a ver si pones algún truco mas... que quiero saber mas ...

3 comentarios:

Basseta dijo...

Es la fusión entre la fotografía, la pintura y la informática. Definitivamente, asistimos a un cambio histórico en la forma de ver y hacer arte.

JM.G dijo...

YA LO CREO... PERO SIEMPRE PERDUDARÁ EL ARTE "MANUAL" FRENTE AL RETOQUE FOTOGRAFICO. ES MAS... VALORAREMOS MUCHO EL TRABAJO DE LOS PINTORES DE TODA LA VIDA, UTILIZAR UN PROGRAMA INFORMATICO ES MUCHO MAS SENCILLO Y ESTÁ MAS A MANO DE CUALQUIER USUARIO QUE LA DESTREZA CON EL PINCEL DE LOS VERDADEROS ARTISTAS...
SALUDOS: JESUS

J.A. Campoy dijo...

Oido cocina. No te preocupes Jesús, ya meteré algún otro "truquillo" para Photoshop por ahí. Muy bonita la foto.