*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

AMAPOLAS

f4 , 1/160 segundos , ISO 100 , D. F. 35mm y formato 16:9
f4 , 1/200 segundos , ISO 100 , D.F. 70mm

f5 , 1/250 segundos , ISO 100 , D.F. 35mm
Hola, como os va...
Aquí os dejo unas fotos que hice ayer tarde cuando paseaba a mi perra por la zona nueva del "alamí", a las faldas de San Miguel...
Estamos en primavera y se nota en los campos... todas las plantas y arbustos están en flor... le hice fotos a todas y de entre ellas he sacado estas tres que hacen referencia a las "amapolas" , la primera , a un grupo de amapolas , la segunda a una amapola y la tercera a una amapola "naciendo", esta ultima me gusta mucho ya que refleja ( como ya he mencionado antes ) el "nacimiento" de una amapola, realmente no es así pero... como si lo fuese... si hiciéramos una foto cada minuto... veríamos al cabo de unas horas como se va abriendo poco a poco... seria una pasada pero... no tengo ni tiempo ni ganas... ¡ hay que tener mucha paciencia para ello... !
Las parámetros de como se hicieron las fotos están al pie de cada una de ellas...
Espero que os gusten...
Saludos: Jesús

4 comentarios:

Basseta dijo...

Ayer las veía al lado de la carretera, con el sol enfrente atravesándolas con su luz. El rojo más impresionante que he visto.

Unknown dijo...

Me han dicho un sitio donde hay campos repletos de amapolas... si puedo me pasaré a fotografiarlas... dicen que son unos campos inmensos...
Saludos: Jesus

Unknown dijo...

JE JE JE, yo se un sitio espectacular para fotografiar estas flores...si te portas bien te lo digo, quisiera pasarme mañana a hacer un par de "foticos"

Anónimo dijo...

jesus, jesus, el hombre de las flores. eres un capullo para una flor. no se por que, pero me suena haver estado contigo mientras las hacias. eres el mejor... un beso pitufo.