*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 29 de octubre de 2009

GAVIOTA DESCANSANDO

Hola, que tal estáis...
El verano ha vuelto... valla días de calor que está haciendo... pare mentira que estemos en el mes de Octubre...
Hoy os dejo una foto "gaviotuna"... una mas de mi colección... esta estaba descansando y contemplando las vistas tan bonitas que hay desde el Peñón de Ifach en Calpe , es un gozo .
La gente iba en manga corta... como si del verano se tratase... algunos incluso se bañaban..., yo... no , ni loco. Se estaba mejor paseando con el calorcillo del sol dandome en la cara, la cosa estaba en que paseando... vi ayá en lo alto de la peña a una gaviota posada en las rocas... y con cámara en mano... ¡ ya sabéis lo que pasó después ! , foto a la gaviota... y esta fue la instantánea que salió... bonita noooooo... sobretodo por las plantas que hay debajo de ella... le da un pequeño toque de color a la foto... ya que con tanta roca por todas partes quedaba un poco soso...
La foto está hecha en automático a f 5.6 y 1/250 segundos .
Espero que os guste...
Saludos: Jesús

2 comentarios:

Basseta dijo...

Una pena que las peñas de detrás no estén más desenfocadas, para que se perfilase mejor a la protagonista. Habría que haber abierto más el diafragma, ¿no te parece?

JM.G dijo...

Pues... sí... tienes razon... pero cuando la hice no me di cuenta... es dificil verlo en la pantalla tan pequeña de la camara..., la proxima vez que haga una foto de estas caracteristicas...haré varias fotos cambiandole los parametros... para asegurarme...
Gracias por tu consejo... nos vemos...