*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

miércoles, 28 de enero de 2009

MIRADA PERDIDA


Hola , que tal estáis...
Hoy os pongo otra foto de gaviotas , en este caso , de una gaviota que estaba tomando el sol, totalmente relejada , sin estres , con el calorcillo de los rayos del sol , descansando sobre las rocas que había pegadas al agua.
Los turistas que pasábamos por allí nos quedamos sorprendidos de que no huyera ante nuestra presencia, y... dado que no lo hizo... me puse a hacerle fotos , por lo menos 5 o 6 , de las cual ésta es la que mas me ha gustado . Enfoqué su parte delantera del cuerpo (principalmente la cabeza ) , para que se vieran los detalles y los colores tan vivos que tenía ... y al mismo tiempo... que saliese desenfocado todo su entorno ( el mar, las rocas,... ) , de esta forma en lo único que nos fijaríamos de la foto es la mirada perdida relajada que reflejaba su rostro. Te hace preguntarte... en qué pensaba , qué miraba , que sentía .... casi se puede leer en sus ojos ....
La foto está hecha en automático , con enfoque manual a f 5.6 y a 1/320 segundos.
Espero que la foto os haga relajaros tanto o mas... que la gaviota ... en ese momento.

Saludos: Jesús

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene mirada de mala ostia, seguramente pensaba en que le estaban tocando las pelotas y en la manera de joderos las camaras. Esas aves no tienen idea buena, se puede ver la maldad en sus ojos.

Ten cuidado, los cementerios estan llenos de fotografos indiscretos que intentaban sacarles primeros planos a las gaviotas. Por algo simbolos de pp


PD: Incluso podria ser una gaviota espia, andate con ojo

Anónimo dijo...

Sorprendidos al ver una gaviota?, esta gente de campo...
jejejeje, que noooooo que es una buena foto, además ya te meto suficiente caña en el blog del milan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sorprendidos al ver una gaviota?, esta gente de campo...
jejejeje, que noooooo que es una buena foto, además ya te meto suficiente caña en el blog del milan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojo!!! que aqui tambien hay gaviotas y algun buitre. Si te pasas por el ayuntamiento seguro que ves alguno.